Nuestros cursos

Oferta Educativa

Cursos. Propuestas pedagógicas en línea y a distancia, con acompañamiento docente, tareas específicas, trabajo personalizado, evaluaciones parciales y un trabajo final.

Cursos básicos. Cursos de introducción a las temáticas. Se propone una modalidad de aprendizaje autoregulado, con clases semanales, guías de trabajo y evaluaciones directas. Cursos cortos de fácil realización.

SEGUNDO SEMESTRE 2020
Próximamente información disponible.

Semillas ¿bien común o propiedad corporativa? - Dictado por Farm. Carlos  A. Vicente, comienza el 18 de agosto.

Una mirada intercultural y decolonizadora de los conflictos socioambientales - Dictado por Dr. César Marchesino, comienza en septiembre.

Recuperando saberes sobre plantas medicinales - Nivel II - Dictado por Lic. Ingrid Kossmann y Farm. Carlos A. Vicente, comienza en octubre.

Semillas ¿bien común o propiedad corporativa?

Semillas ¿bien común o propiedad corporativa?

SEGUNDO SEMESTRE 2020 | "Con este curso nos proponemos profundizar la comprensión de las distintas problemáticas sobre las semillas nativas y criollas y fortalecer en los participantes su capacidad de acción en sus comunidades y ámbitos de trabajo o militancia".

Ver más
Una mirada intercultural y decolonizadora de los conflictos socioambientales

Una mirada intercultural y decolonizadora de los conflictos socioambientales

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN | "En este curso se plantea recurrir a los aportes de las perspectiva intercultural y decolonial, y los aportes de las epistemologías del sur, asumiendo de entrada la necesidad de recuperar en algunos casos, y de recrear en otros un entramado de saberes – ecología de saberes – que nos posibiliten dar respuestas más allá de lo aprendido en términos de problemática socioambiental".

Ver más
Recuperando saberes sobre plantas medicinales

Recuperando saberes sobre plantas medicinales

SEGUNDO SEMESTRE 2020 | Las plantas medicinales nos brindan una posibilidad maravillosa para cuidar y mantener nuestra salud y para recuperar nuestro diálogo con la naturaleza. Los invitamos a seguir profundizando el recorrido de aprendizaje y disfrute.

Ver más